El Fendt 300 Vario se caracteriza por un ingenioso diseño pensado hasta el último detalle. Esta última generación incluye cuatro modelos en clases de potencia de entre 113 y 152 CV en las tres configuraciones, desde Power y Profi hasta Profi+. La cuarta generación del Vario incorpora el nuevo lugar de trabajo del conductor FendtONE, además del modelo de gama alta 314 Vario con una potencia máxima de 152 CV. Este concepto conecta a la perfección la máquina y la oficina.
Fendt 300
Fendt 300 Vario – el pionero de los tractores estándar compactos.
Lo más destacado del Fendt 300 Vario. Especial. Mejor.
En esta visión general le presentamos las soluciones especiales Fendt, es decir, las innovaciones más destacadas de Fendt que marcan la diferencia y mejoran su trabajo cada día.
- Cabina VisioPlus
- Asiento del conductor FendtONE
- Fendt DynamicPerformance
- Tres versiones de elevador hidráulico delantero
- Deslizamiento ligero, ágil y sin escalonamiento con tan solo 33 kg/CV
- Confort excepcional durante la conducción y durante el funcionamiento
- Gran despeje al suelo para proteger los cultivos
- Perfecta modularidad
- Fendt Smart Farming
El nuevo asiento del conductor FendtONE.
FendtONE: uso intuitivo, conecta por primera vez la máquina y la oficina
La filosofía de manejo intuitivo FendtONE combina por primera vez el manejo de la máquina y la comunicación directa con la oficina. Este concepto se complementa con un paquete de infoentretenimiento y un sistema de sonido 4.1 opcional. El nuevo lugar de trabajo del conductor incluye un salpicadero grande de 10", un reposabrazos con joystick multifunción y, dependiendo de la configuración, un terminal de 12". El reposabrazos, que va fijado al asiento, facilita los ajustes sin tener que realizar grandes movimientos. A esto se le añade un segundo terminal de 12" opcional, que puede retraerse a la mitad en el techo de la cabina. joystick 3
Mayor cobertura de superficie y productividad.
El concepto inteligente de potencia boost Fendt DynamicPerformance (DP) en el Fendt 314 Vario despliega hasta 10 CV extra de potencia en función de la demanda. Esto se controla según las condiciones de funcionamiento a cualquier velocidad. También puede disfrutar de la potencia de la toma de fuerza en parada, en el laboreo del suelo o durante el transporte. La ventaja es un tractor ligero con más potencia y un menor consumo de combustible por hectárea.
Tres versiones de elevador hidráulico delantero para adaptarse a cualquier tarea.
El elevador hidráulico con amortiguación de oscilaciones está disponible en versión estándar y con control de posición, además de un exclusivo elevador hidráulico delantero confort con control de posición y alivio.
- Está instalado muy cerca del vehículo, lo que garantiza que todo el conjunto sea muy maniobrable
- Máx. capacidad de elevación 3.130 daN
- Enganches inferiores con un agarre inferior óptimo (se pliegan para el estacionamiento)
- Cilindros de elevación protegidos frente a los impactos de piedras mediante fuelles
- La amortiguación de oscilaciones instalada de serie evita el rebote y garantiza una conducción segura y cómoda
- Enganche superior con soporte sólido y fácil manejo
Referencias específicas